Inicio >

Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Fuku, denominado en adelante “el usuario”, en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Fuku, a quien se le denominará en adelante “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

Derechos del usuario de este sitio.

“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, “la empresa proveedora” informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. “La empresa proveedora” indicará, además, los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

  • Zonas de reparto: Surquillo, San Borja, Miraflores, San Isidro, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y Lince. *otros distritos con previa coordinación.
  • Costo de delivery s/.10.00.
  • De lunes a viernes: Los pedidos que ingresen hasta las 3.00 pm. Se atienden el mismo día, los pedidos después de las 3 pm. se atienden al día siguiente (si es sábado se despacha el lunes)
  • Los sábados: Los pedidos que ingresen hasta las 12 pm. Se atienden el mismo día, los pedidos después de las 12 pm. se despacha el lunes.
  • * Los pedidos que contengan Pescados o Mochis deben ser ingresados hasta las 11 am. para que se despache el mismo día de lo contrario se despacha al día siguiente. Si es sábado se despacha el lunes.
  • Los repartos serán entregados entre 1 y 8 pm. de lunes a viernes y los sábados entre 12 pm. y 6 pm.
  • El plazo máximo de entrega es de 24 horas a 48 horas (días hábiles y dentro de las zonas de reparto) desde la confirmación del pedido. Otros distritos, la entrega se coordina directamente con las asesoras comerciales.
  • El pago podrá ser efectivo, tarjeta, QR (Yape, Plin) o trasferencia bancaria.
  • Una vez realizado el pedido nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto para coordinar la entrega y/o pago.
Carro de compras
//
Tu carro esta vacio.
0
//